Sobre el Canes Club

Un lugar exclusivo para compartir las genialidades de nuestras mascotas y los momentos divertidos que nos ofrecen.


¿De que se trata el Canes Club?
El Canes Club es un blog dedicado a los perros. Dentro de las actividades de este club virtual incluimos:


- Compartir las hazañas, travesuras, anécdotas y momentos dignos de ser recordados que tenemos junto a nuestros perros.
- Ofrecemos información importante para el cuidado de nuestras mascotas y sobre todo difundir la responsabilidad que significa darles la bienvenida a nuestro hogar a nuestros amigos caninos.
- Participamos en concursos y sorteos por premios para los dueños y, por supuesto para los protagonistas del Club, los Canes. Estos concursos distan mucho de los Campeonatos Caninos, el único fín es el de compartir momentos divertidos junto a nuestras mascotas. Por este motivo los premios no son económicos.


Nuestra Visión Canina:
Un estilo de vida para todos los animales como el que disfrutamos los que tenemos un hogar en el que nos aprecian, nos cuidan y nos permiten ser un miembro más de la familia.


Nuestra Misión:
También el motivo por el cual surgió este blog. Todos sabemos que las calles están llenas de perritos y gatitos abandonados y desamparados, y para ayudarlos a ellos es que se dio origen a este Club.
A parte de divertirnos y compartir momentos, queremos difundir el mensaje de la responsabilidad que tenemos con los animales para disminuir la cantidad de abandonos y maltratos, pero también tenemos un compromiso con los que ya están desamparados. 
Por esto nuestra misión tiene una sección especial, en la cual encontrarás información sobre las diferentes formas en que puedes participar activamente y unirte a nuestra causa. Te invitamos a que la conozcas:



   

Category: